Labios hinchados

rychardglex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 27 abr 2015 a las 17:27
anidalis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 27 abr 2015 a las 17:44
Hola buen día de hace unos fines de semana para acá amanezco muy bien y todo, desayuno y ando normal, al rato cuando menos pienso me tomo un café y se me empieza a hinchar horrible los labios hasta los cacachetes, pero toda la vida eh tomado café, otro día después de desayunar jamón con huevo y también me pasó lo mismo, no se si sea que un día antes allá tomado alcohol la verdad me preocupa porque Ps nunca antes me había pasado!!! Y por ejemplo desde ayer me paso lo mismo y es hora que aun no se me quita el labio hinchado de arriba... Ayúdeme por favor no se ni que sea esto!!!

1 respuesta

anidalis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
27 abr 2015 a las 17:44
hola buen dia, yo te aconsejo que acudas al medico, puede ser alguna reacción alérgica que hasta ahora se te esta desarrollando o por algun olor o componente de la comida que nunca habias notado pero tu cuerpo lo esta empezando a notar
0
Únete a la comunidad