Ayuda por favor movimientos del bebe

silvib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 11:31
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 26 abr 2015 a las 12:23
Hola. Necesito una respuesta antes de ir a urgencias y me yamen totan.
Te cuento. Estoy embarazada de 17 semanas recien cumplidas y antes notaba los movimientos del bebe o eso creo yo y ahora hace 3 dias mas o mns tengo unos dolores tipo regla y los riñones y no siento casi nada los movimientos del bebe yame a urgencias y me dijo k parecia ser normal esos dolores por el crecimiento y k infeccion de orina no parecia tener.. estoy muy asustada k me puede estar pasando? Sera k los movimiento k antes sentia no era el bebe? O puede ser k pare y despues vuelva a moverse?? K hagooo por favor tengo miedo ya perdi dos bebes y nunca yege al segundo trimestre ayuda por favor........

1 respuesta

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
26 abr 2015 a las 12:23
En tu caso yo acudiría inmediatamente al médico, uno que pueda realizar un ultrasonido y constatar que todo vaya bien, además de que te oriente en cuanto a las molestias que presentas.

Aunque te parezca caro ir con un médico particular, la vida de tu bebé lo vale. No dejes pasar más tiempo.
0
Únete a la comunidad