Se me adormece mucho los brazos cuando duermo

Pepe - 14 oct 2011 a las 04:10
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 14 oct 2011 a las 18:46
Hola,
porque se me adormece mucho los brazos cuando duermo, y tambien cuando lebanto los brazos para manejar

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
14 oct 2011 a las 18:46
Hola probablemente sea a un problema vascular o a contracturas musculares que comprimen el nervio a nivel del brazo o a nivel de las cervicales ya que también te molesta al alzarlos, lo ideal sería que consultases con un traumatólogo, entra en mi web( hay traductor) busca el post de -gestionar el estrés- hazme la respiración por el pecho+ la parte del baño, aparte busca la etiqueta de consejos posturales( para disminuir tensión en estos músculos), a ver si con estos 2 consejos mejoras pero acuérdate que te valoren.
1 saludo, si quieres ponerte otra vez en contacto cuando tengas un diagnóstico te podremos asesorar mejor.
0
Únete a la comunidad