Como embarazarme?

silvia - 14 oct 2011 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 oct 2011 a las 03:16
Hola,
buenofui al ginecologo de la escuela era una campaña del papanicolao le pregunte a una doctora que era irregular y por lo tanto no me podia embarazar yo quiero un bebe y ella me dijo ke era un problema de hormonas y ke me tomara un anticonseptivo para que me regulara las hormonas y asi poder embarazarme pero por la prisa de pasar a mas comnpañeras mias no me dijo cual. ¿cual me recomiendan? todo esta bien no tengo ningun problemas mas solo las hormonas graxias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 oct 2011 a las 03:16
Hola,

La mejor manera para quedar embarazada, es que vayas a tu ginecólogo y le platiques el problema. Los anticonceptivos pueden regularte, pero como su nombre lo dicen, pues no permiten el embarazo. Podrías pedirle a tu ginecólogo que saque la cuenta de tus días fértiles y esos días tengas relaciones con tu pareja sin cuidarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad