Dolor del codo

lunna - 13 oct 2011 a las 15:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2011 a las 15:38
Hola,
mi consultas es la siguiente
al rededor de 2 meses que tewngo un dolor no constante en uno de los huesitos del codo derecho,es decir cuando me toco levemente me duele mucho o cuando tengo en una posicion el brazo prolongado y luego doblo o estiro es terrible el dolor,no sostengo nada en la mano, no tengo fuerza para sostenerlo debido al codo,al igual tengo una molestia de corriente entre el dedo medio y dedo anular de la misma manotampoco me puedo tocar me da mas fuerte y me llega hasta el antebrazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 oct 2011 a las 15:38
Hola,

Deberías consultar a un traumatólogo, puesto que parece que tienes una leve luxación que está comprimiento al nervio cubital. Quizás por el golpe se luxo o tienes una tendinitis que no cede, puesto que no has recibido tratamiento. Acude al médico lo mas pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad