Era mi primera vez puedo quedar embarazada?

Resuelto
daniela - 13 oct 2011 a las 06:23
AnonimaGBD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 15:05
Hola,
bueno tengo aun dudas de lo que pasa, era mi primera vez y mi enamorado uso preservativo, pero supongamos q por a o b motivos se huviera escapdo por ahy un espermatozoide, la cosa es que luego al rato cuando me lave sangre, mi pregunta es, si hubiera entrado el espermatozoide pero yo al sangrar, puedo quedar embarazada? pz como sangre supongo que elimino el espermatozoide

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
13 oct 2011 a las 15:36
Hola,

Si usaste preservativo de la manera correcta la posibilidad de embarazo es de menos del 1%. Segundo, si sangraste lo mas probable como fue tu primera vez es que haya sido por la rotura del himen. Y el sangrado no eleiminaría a los espermatozoides. Pero a mi opinión el embarazo quedaría descartado.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

7
hola quiero saver Algo pues si soy virgen pues tengo mi primer contacto sexual.y pues mi regla me llego el 29 de julio; y tengo relaciones el 22 de agosto pero todo lo hago es con procteccion puedo quedar embarazda necesito ayuda !!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
29 ago 2016 a las 17:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
AnonimaGBD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 15:05
staba con mi novio y todo comenzo muy bien me practico sexo oral y tambien introdujo su dedo en mi vagina eso me dolio al hacerlo y siguio doliendo aun sin tener su dedo en ella al momento no sangre coloco su pene en mi vagina pero no penetro solo lo coloco por pocos segundos aunque si estaba humedo su organo quedo liquido muy cerca de la vagina luego de varios minutos de inactividad sangre pero estoy confundida porque parecia que era la mestruacion hasta dolor de vientre tenia quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada y de que ese sangrado sea la mestruacion o sea por motivo de lo que se hizo ya que era mi primera vez

Ayúdenme
0
Únete a la comunidad