Creo que tengo una infección vaginal

yolevdxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 - 13 oct 2011 a las 05:09
yolevdxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 - 16 oct 2011 a las 06:05
Hola, soy sexualmente activa y no sé si se deba a eso pero últimamente me esta picando demasiado mi vagina y no se a que se deba, hoy tuve relaciones con mi novio y cuando penetraba me dolia en la parte de mi pelvis supongo que serán mis trompas, hace un mes fui al ginecólogo por que me dolia mucha esa parte y no, no son quistes, era como una infección supuestamente a que mi pareja no es tan higiénica pero yo la conozco demasiado bien y se que es higiénico no se si deba a que a lo hacemos cuando estoy con la menstruación, sin condón y el eyacule a dentro, o quizás sea que me practica sexo oral o que me meta ''sus dedos'' aunque ya lo dejo de hacer, quisiera saber que me sucede, gracias.

1 respuesta

vale210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 05:10
Las infecciones vaginales pueden ser producidas por diferentes microorganismos como la gardnerella vaginalis (bacteria), la trichomona (protozoo) o la cándida albicans (hongo). Otras causas son menos frecuentes como por ejemplo la Neisseria gonorrhoeae (gonorrea), clamidias, micoplasmas, estreptococos, Escherichia coli y estafilococos y el herpes virus.Este crecimiento anormal de microorganismos, produce desechos metabólicos (flujo vaginal), inflamación e irritación de las paredes de la vagina (vaginitis).
Use ropa interior de algodón, trate de evitar fibras sintéticas. Evitar el coito ya que puede irritar mas las paredes vaginales que ya están con un proceso inflamatorio. Es importante que los dos miembros de la pareja tomen el tratamiento siempre que se presente la infección, de esta manera se evitará también la reinfección de un miembro de la pareja al otro.


y lo mas importante debes ir de nuevo al medico para que te formule un tratamiento, abstente de tener relaciones con tu pareja un tiempo mientras este en el tratamiento es mucho mejor no afectar mas la zona de tu vagina y sobre todo debes tener una conversacion abierta con tu pareja, muchas mujeres con parejas estables se contagian de enfermedades de transmicion sexual por que sus parejas a veces tienen aventuras y no se protegen, es mejor descartar que pueda ser algo grave y si tu novio a tenido reacciones en su miembro es recomendable que el tambien visite al medico. recuerda que nadie cuidara de tu cuerpo si tu no lo haces.
0
yolevdxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 06:05
he ido a la ginecóloga y el tratamiento que me esta dando no se si hace efecto, llevo tres dias de tratamiento y aun me sigue picando, no se si sea normal .-.
0
Únete a la comunidad