Quiero saber si estoy embarazada o no.

KarenNicolee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 08:08
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 16 abr 2015 a las 13:22
Hay probabilidas de que este embarazada ? tuve relaciones con mi novio y acabo adentro y tome la pastilla del dia despues y la tome pasando las 48hs. Ya pasaron 14 dias y tengo nauseas, hinchazon en los pechos y en el abdomen, ganas de vomitar.
el acabo adentro estando yo en mi menstruacion que no me venia nada tome la pastilla y me venia y despues algunos dias no me venian y despues otra vez me vino pero 2 dias y despues me vino con otro color pero poco, y ahora me viene mucho fluor.. Me puedo hacer el test de embarazo o todavia no ? Puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
16 abr 2015 a las 13:22
Cualquier relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo. Si usaste la pastilla de emergencia es posible que tus síntomas sean efectos secundarios de ésta.

Ese flujo escaso puede ser sangrado por implantación.https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=S%EDntomas+implantaci%F3n+embrional+&cur=3&url=%2F

Para realizar la prueba te recomiendo que esperes al menos 10 o 15 días después de la fecha en que te debía de haber llegado tu periodo, esto porque se necesita ese tiempo para que la hormona del embarazo sea perceptible para los test caseros, aunque existen algunos que puedes aplicar desde el primer día del retraso.
0
Únete a la comunidad