Enbarazo o no

rosurita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 04:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 abr 2015 a las 03:38
Hola miren etes es mi caso soy de esas personaS que toman mucho la pildora este ultimo mes me la tome y me bajo al otro dia me duro unos 7 dias despues ee esa vez no me la tome me bajo hace como una semana imedia una mancha marron y pence que era de enbarazo me hice la prueba de orina y salio negativa epere 11 dias y me hice la de sangre y negativa no tengo ningun cintoma mas que me duelen mis cenos pero como si me fuera a bajar puedo estar enbarazada? A que se debe el flujo? Ayuda!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 abr 2015 a las 03:38
Hola rosurita,
Si tu comentario es que utilizas con mucha frecuencia la píldora de emergencia, debes saber que ella podrá provocarte serios problemas de salud. Revisa aquí:
Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia.
Abusar de ella hace que pierda su eficacia para prevenir el embarazo. Sigue estas recomendaciones para planificar de manera regular y segura:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad