Primera vez

Natasha264 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 23:17
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 05:48
Mi novio y yo intentamos ayer tener nuestra primera relacion sexual, ambos somos virgen, cuando intento penetrarme, obvio con condon, me dolio mucho y le dije que parara, su pene no entro por completo pero si una parte, hoy que fui al baño tenia una mancha cafe en mi calzon pero era mas bien como flujo no se a que se deba esto.

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
14 abr 2015 a las 05:48
Es normal el malestar que tuviste y quiza en una segunda vez cuando sea una penetracion completa lo vuelvas a sentir, no te asustes y manten la calma q el malestar solo es por segundos pero si interrumpen e inician sera de nuevo loismo.
la mancha es por el himen que se rompió y puede que te tarde unos días.
SIEMPRE CON CONDÓN....lo de menos es un bebé, lo mortal es una enfermedad de transición sexual.
0
Únete a la comunidad