Cuales son las posibilidades de que mi novia quede embarazada?

jimmyoatman9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 22:29
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 05:51
Hola,

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día antes de que le tenga que venir su regla o periodo. Lastimosamente el preservativo de rompió, y por lo tanto yo eyacule dentro de ella. Si es que no le bajaba su regla en los siguientes dos días, íbamos a comprar la pastilla de emergencia para prevenir un embarazo, pero su regla le vino al día siguiente por la tarde, como era de esperarse. Su regla tenia flujo normal y le duro la cantidad de días que siempre le dura. Si le vino su regla al día siguiente, que posibilidades hay de que mi novia este embarazada? Estoy muy preocupado!

Saludos!

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
14 abr 2015 a las 05:51
No considero q haya riesgo, muchas parejas utilizan el método del ritmo q precisamente es para tener relaciones en los días no fértiles y por lo que tengo entendido entre 3-4 días antes y la misma cantidad de días después del periodo no se corre riesgo.
0
Únete a la comunidad