Auxilio

ale.hdez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - Modificado por ale.hdez el 13/04/2015, 13:16
ale.hdez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 22:39
Hola,
Buenos dias, quisiera saber si despues de miregla yo puedo quedar embarazada la verdad mi pareja y yo estamos intentado tener un bebe pro no se que dias soy fertil o cuantos dias despues de mi regla puedo quedar embarazada tomando en cuenta que mi regla comienza el dia 13 y termina el dia 17 solo me dura 5 dias y los ultimos meses yo he sido regular y quisiera saber cuales son mis dias fertiles

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 13:24
Hola... Para tener un control sobre fertilidad yo me apoyo con una aplicación de mi teléfono móvil que se llama LoveCycles ahí programo dicha aplicación para que me señale y avise de mis días fértiles.
0
ale.hdez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015
13 abr 2015 a las 13:45
Gracias por darme el nombre de esa aplicacion, esa aplicacion es para android?
Pero yo quisiera saber si despues de mi periodo puedo quedar embarazada?
0
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6 > ale.hdez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015
13 abr 2015 a las 13:56
Si es para androide.
Claro que si! Después de tu menstruación hay aprox una semana donde no se corre riesgo de embarazo y ya luego viene la etapa de ovulación (la app lo marca) que son los días que en tu caso deberías de tener relaciones para conseguir ese tan esperado embarazo.
Dicen por ahí q si quieres niña habría que tener relaciones los dos primeros días de ovulación y abstinencia hasta brincar todos los demás días de ovulación, si quieres varón deberás tener relaciones a partir del 3er y 4to dia de la ovulación. Suerte!
0
ale.hdez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 > Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015
13 abr 2015 a las 14:20
Si gracias ya la descargue y ya me marco los dias me marco dias azules y dice seguro amarillos y dice no seguro la etapa de ovulavion es entonces en mi caso los dias azules, cuales son los dias de ovualcion? Despues de la regla?
0
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 14:34
Queda asi....
Azul no fértil
Amarillo puede ser fértil*
Verde FERTIL *
rosado menstruación, tu lo registras de inicio y fin.
Busca la opción de configuraron y ahí le cambias para que te avise tus días fértiles por que por lo general viene para prevenir embarazos y tu quieres lo contrario
0
ale.hdez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015
13 abr 2015 a las 14:45
Azul entonces no es fertil? Y entonces por que dice seguro? Y el amarillo dice no seguro?
El verde si me lo marco ahi en la app como fertil y el rojo o rosa si lo marco como la mesntruacion
Si ya me meti en configuracion y le puse que me avisara los dias fertiles.
Crees que tengas un numero para whats o face para poder enseñarte las fotos de como esta el calendario y ver si asi me puedes orientar mejor!
0
Únete a la comunidad