Inyeccion anticonceptiva es de fiar?

romiromi97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 11:55
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 13:10
Hola tengo una duda tengo 17 y hace dos meses me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez, a la semana despues sangre como por una semana al mes siguiente me la puse en la fecha correcta y 4 dias despues tube relaciones con eyaculacion dentro, he leido en internet algunas personas dicen que no son tan efectivas y han quedado embarazadas igual pero yo he sido muy puntual en ponermelas pero tengo miedo de aun asi estar embarazada creen que pueda estarlo? Tengo miedo :(

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 13:10
Yo las use por casi 4 años y nunca tuve problema alguno, cuando es la PRIMERA vez se aplica al 3er dia de la mestruacion y hay q esperar 10 días sin relaciones o usar preservativo para garantizar la funcionalidad, al no hacer esto lo que ocurriera después no seria culpa del medicamento si no del usuario.
Si elegiste usar la de modo mensual y has sido puntual en aplicartela con o sin tu menstruación (hay casos donde esta disminuye a manchas o de plano desaparece) no veo por que tener problemas.
2
Únete a la comunidad