Riesgo con mano

Resuelto
geo - 12 oct 2011 a las 16:31
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 12 oct 2011 a las 21:05
Hola,
necesito tu consejo profesional, resulta que mi pareja y yo tuvimos intimidad, no hubo penetración nunca, unicamente fue introducción de su mano en mi vagina], pero desconocemos si hay algún esperma-o-liquido-seminal riesgo de embarazo]???? en caso del liquido preseminal el dice que nunca se tocó la cabeza del pene y si se toco un poco fue nada mas el tronco del pene cuando estaba seco, ademas q no eyaculó..pensamos q elno sobrevive en el medio ambiente en el aire, pero no estamos tan convencidos..Gracias!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 oct 2011 a las 16:47
Hola,

No hay posibilidad de embarazo, si no hubo contacto entre el semen y su mano. Y tienes razón, los espermatozoides no viven mucho tiempo en un medio que no sea el semen.

Saludos y gracias por escribir.
0
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
12 oct 2011 a las 16:48
Hola, te recomiendo esta página que si bien no es diseñada por profesionales de la salud si tiene información de fuentes científicas. Ahora no creo que haya mucha posibilidad de embarazo en tu caso. Normalmente en el liquido pre-seminal no hay espermatozoides a no ser que sean de eyaculaciones pasadas. Mucha suerte y saludos
0
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
12 oct 2011 a las 21:05
Hola, mira hay muy poco o casi nula la posibilidad de embarazo, pues no hubo gran contacto, pero les quiero recoemndar la pagina de Conssexualidad, alli encontraras articulos que les ayudaran a solucionar sus inquietudes.

suerte!!!
0
Únete a la comunidad