Duda

ArisRiv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 18:25
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 06:03
Hola, tengo una duda.
Mi esposo y yo estábamos planeando tener bebe y por cuatro años estuve tomando pastillas para no embarazarme, deje de tomármelas en enero llego mi regla a principios del mes y a mediados de mes tuve otro periodo, en el mes de febrero tuve un sangrado leve (por la tarde) a mediados del mes, yo pensé que era por que mi cuerpo estaba haciendo ajustes hormonales por dejar de tomar las pastillas, después me empezaron a doler mucho los pechos y los empecé a sentirlos como pesados, como empecé a sentir nauseas en algunas ocasiones, opte por ir al ginecólogo para que me dijera por que me estaba pasando esto, me hizo una prueba casera, y me dio la noticia, ESTABA EMBARAZADA, no pensé que pudiera quedar tan rápido embarazada. El día de ayer sábado 11 de Abril acudí al laboratorio para que me hicieran una cuantificación y mi resultado es 63 164 mUI/mL pero no entiendo en cuanto a los estándares, me podrían ayudar a salir de mi duda para saber cuanto tiempo tengo aproximadamente.

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 06:03
Según investigue debes tener entre 4-5 semanas.
Www.novaleb.es/mujer/embarazo.html
0
Únete a la comunidad