Embarazo y sexo

Resuelto
Alondra - 25 jun 2010 a las 14:51
 usuario anónimo - 26 jun 2010 a las 02:51
Hola,
Estoy embarazada y quisiera saber si es normal que mi bebé se mueva mucho después de hacer el amor con mi marido.
Gracias

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
25 jun 2010 a las 17:24
Hola,
Mucho tiene que ver qué tan avanzado se encuentra el embarazo, pero debes saber que se debe ser muy cuidadosos al decidir tener relaciones durante el embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/1382-las-relaciones-sexuales-durante-el-embarazo-lastiman-al-bebe
0
usuario anónimo
26 jun 2010 a las 02:51
Hola,
Las relaciones sexuales durante el embarazo no dañan el feto, ya que este se encuentra bien protegido, lo que si podría causarle daño es la forma en que mantienen sus relaciones sexuales ya que realizarlo en posiciones incómodas y con movimientos forzados podrían no ser recomendables, te recomiendo que si deseas mantener tus relaciones íntimas con tu pareja, lo deben hacer tomando en cuenta el embarazo en camino. Es posible que también el movimiento del feto se deba al propio desarrollo, depende en que semana te encuentres, y si esto escapa de lo normal te recomiendo acudir a tu ginecólogo, pues se pudiera deber a otros problemas más graves debido a una mala posición del feto, una ecografía ayudaría mucho en ese punto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad