Lactancia

Resuelto
Socorro - 25 jun 2010 a las 14:49
 usuario anónimo - 26 jun 2010 a las 05:37
Hola,
Mi bebé ya tiene 2 meses y me parece que mi leche no es suficiente para él, pues 1 hora y media después de comer él vuelve a reclamarme comida.
¿Qué debo hacer?
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
25 jun 2010 a las 17:04
Hola,
Te recomiendo leer la información que podrás encontrar en la siguiente liga:
http://salud.ccm.net/faq/796-como-alimentar-al-bebe-cuando-la-lactancia-materna-es-imposible
0
usuario anónimo
26 jun 2010 a las 05:37
Hola,
Te informo que en la edad en que se encuentra tu bebé se recomienda dar como único alimento leche materna y esta es a libre demanda, si tu bebé pide más leche debes dárselo, no significa esto que tu leche sea insuficiente, sino que tu bebé esta en pleno crecimiento. Si por el contrario notas que tu bebé no logra amamantar bien por defectos anatómicos de la mama, es necesario que lo consultes con tu ginecólogo para que te enseñe terapias fáciles para estimular el pezón, pues la producción de leche depende mucho de la estimulación (succión) y si tu bebé no puede succionar es necesarios que esto se realice por otros métodos para que así produzcas la cantidad necesaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad