Problema de barriga

Resuelto
dianita - 25 jun 2010 a las 14:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 jun 2010 a las 10:56
Hola,
Tengo 14 años y desde hace algunos meses me ha comenzado a aparecer una barriga muy grande. Lo extraño es que no estoy gorda (mido 1m60 y peso 47kg), pero mi barriga es enorme y comienza a acomplejarme..
¿Creéis que si corro 25 minutos todos los días logre hacerla desaparecer?
Saludos

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 jun 2010 a las 16:35
Hola,
Yo te recomendaría mejor ejercicios abdominales (http://salud.ccm.net/contents/sport-sante/muscler-ses-abdominaux). Procura también alimentarte sanamente y de manera equilibraba, y beber por lo menos 1.5 litros de agua diariamente.
Éxito!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
27 jun 2010 a las 10:56
Por lo general cuando una persona engorda lo hace simétricamente, es decir todo el cuerpo engorda por igual. Cuando hay una desproporción es más factible pensar que su causa este siendo originada por un trastorno patológico. Siendo así podríamos pensar en un caso de distensión abdominal secundaria a estreñimiento crónico, parasitosis o pseudoobstruccion intestinal; o una lipodistrofia generada por un desequilibrio hormonal de corticoides como en el caso del Síndrome de Cushing. Te recomiendo que tengas en mente estas circunstancias que podrían también tratarse de tu caso, por ello te recomiendo que converses con tus padres para que acudas a un médico el cual evalúe tu condición actual y determine la causa de tu molestia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad