Sera? no sera?

marta17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 07:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 abr 2015 a las 23:40
tuve mi menstruacion el 6 de marzo termino el 9, soy muy irregular el martes 17 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero eyaculo afuera, a las 26 horas de la relacion me tome 4 pastillas de emergencia microgynom y luego a las 12 horas las otras 4, hoy 20 de marzo volvi a tener relaciones pero esta vez fue con condon y luego sin el eyaculo afuera y muy poco ya que ya habia eyaculado anteriormente por estar nerviosa a las 2 horas de la relacion decidi tomarme 4 pastillas mas de microgynom como anticonceptivo de emergencia, lei en internet que es malo tomar tantas y por eso no tomare las otras 4 a las 12 horas necesito saber que puede ocurrir y si estoy en riesgo de embarazo soy muy irregular el mes pasado tuve relaciones sin condon pero no hubo eyaculacion y mi periodo se atraso 10 días cabe mencionar el 26 de marzo tuve el sangrado por el postday duro 3 días pero vino con las caracteristicas de mi regla, esty o no embarazada que puedo hacer?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 abr 2015 a las 23:40
Hola marta17,
Realiza una prueba en sangre, ahora que ya pasaron 2 semanas de tu última relación de riesgo, para saber con certeza si el anticonceptivo de emergencia logró impedir el embarazo.
Sigue luego estas recomendaciones para empezar a planificar regularmente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad