Algún consejo????

eriosparera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 18:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 abr 2015 a las 17:22
Os quería comentar sobre mi caso haber que opináis.
Yo la menstruación la tenia regularmente cada mes el día 23 me venía. El mes pasado en Marzo, el 13 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin ningún tipo de protección ese día cayó en viernes. Luego una semana después manche muy poco como un tipo de menstruación pero yo sé que eso no era menstruación y fue el día 20, 3 días antes que me viniese la menstruación he estado leyendo y me informado que podría ser un sangrado de implantación aunque no lo puedo asegurar a ciencia cierta. El día 3 de este mes hace exactamente 3 días me hice un test de embarazo y me salio negativo. Hoy he ido a la consulta y he explicado mi caso, el sangrado que tuve y cuando me hice el test y me dijo que podría ser un falso negativo. Hoy en la consulta me lo he vuelto hacer y me ha vuelto a salir negativo. Y me ha dicho que me esperase una semana más o unas semana y media. Podría ser que este embarazada y que me haya dado falsos negativos y por eso la doctora me ha dicho que me esperase 1 semana más. Por que me ha dicho que hacía 6 días que me había dado negativo y hoy igual y que me esperase 1 semana más.
¿Que opináis?
Gracias de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 abr 2015 a las 17:22
Hola eriosparera,
Confía en la experiencia de la ginecóloga que te asesora y sigue sus recomendaciones para aclarar tu situación.
Si deseas obtener una respuesta segura, repite de preferencia una prueba de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad