Sobre el metodo de inyeccion

alejandra - 11 oct 2011 a las 23:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2011 a las 12:24
Hola,
soy alejandra bueno a mi mi mestruacion me dura 8 diashasta 9 con limpieza y todo bueno yo tengo 18 años y recien he estoy utilizando esas inyecciones, me fue a la farmacia y le dije al chico para cuidarme y me pregunto s estaba con mi regal y le dije si pero en mis ultimos dias ya qu me bajaba manchas marrones bueno me dijo esta bien y me puso la inyeccion pero la mensual es decir qe me he pueso la inyeccion en mi 8tavo dia eso no quire decir qe la inyeccion no haga efecto normal en mi verdad?? o si??? ,luego otra pregunta mi novio va a poder yacular en mi en cualquier moemtno y no voy a salir embarazada? responder lo ates posible

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
14 oct 2011 a las 12:24
La primera inyección debe administrarse en los primeros 5 días del inicio del periodo menstrual normal. Por lo tanto no te la has puesto en el momento en que correspondía...
Yo no te aconsejo utilizar este método anticonceptivo si no te has hecho revisar por un ginecologo y ha sido él quien ter la ha recetado.
Creo que debes consultar con uno si no lo has hecho ya que existen algunas mujeres en las que están contraindicadas.
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad