Deje de tener sintomas después de la primera dosis

Kai07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 10:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2015 a las 13:03
Buenos dias.

El 7 de abril tome cytotec para interrumpir mi embarazo de 7 semanas 1 día después de la primera dosis a las 5 horas presente todos los síntomas que señalaba en la guía mucho sangrado con coágulos, diarrea, cólicos horriblemente dolorosos, y muchas veces fui al baño. Hubo un momento en que sentí resbalarse lo que pienso que era el feto solo que al mirar en la tasa no logre ver absolutamente nada por la cantidad de sangre con coágulos y la mezcla con heces.

Al siguiente día tome la segunda dosis y he tenido cólicos pero no muy dolorosos lo cual me dejo preocupada.
Puede ser que sea porque ya elimine el feto y quedan solo algunos residuos?

Esta bien que me realice la ecografía 5 días después de la primera dosis?

Espero con urgencia una respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 abr 2015 a las 13:03
Hola,

Si para evaluar si hay restos endouterino que causen una infección.
0
Únete a la comunidad