Me arde al hacerlo

abeja - 11 oct 2011 a las 22:04
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 12 oct 2011 a las 19:35
hola que tal mi problema esque hace meses a la hora de tener relaciones aveces empiezo todo normal pero despues me arde al hacerlo y tengo mucha actividad sexual, aparte la orilla dond penetran me arde y me da mucha comezon me pongo pomada benzal pero se me quita unos dias y de ahi sigo con mis relaciones y me pasa lo mismo y tambien tengo un color de flujo color blanco pero muy espeso y quiero saber de que se trata y si puedo contagiar a mi pareja y porque sale este tipo de infecciones. gracias espero y me orienten para ir al ginecologo

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
12 oct 2011 a las 19:35
Hola lo primero es visitar el ginecologo, ahi te orientaran bien sobre loq ue puedas tener, pero yo aparte de eso te recomiendo que visites la pagina de Conssexualidad, alli encontraras articulos muy interesantes sobre estos temas.

saludos,
0
Únete a la comunidad