Embarazo con él implante

Isa190612 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 5 abr 2015 a las 02:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 02:16
Hola que tal buenas tardes!
Pues mi situación es esta llevo 1 año
2 meses con él implante y yo tenia un sangrado leve y de duración de 4 días con cólicos muy doloroso y mi ultimo periodo así fue en enero , eh tenido muchas nauseas cuando huelo el humo del cigarro y eh tenido muchos mareos últimamente, me hice una prueba hace días y salio negativo pero lo que no me deja tranquila es que en mi primer embarazo en el cual mi bb no se logró me paso exactamente igual en la primera prueba salio que no hasta como 15 días después when la volví a hacer salio positiva en la casera hoy en la de sangre, no sesoi estoy embarazada y es que en este tiempo que llevo con él implantaame baja un mes si y uno no pero cada mes tenia cólicos horribles y dolor de cadera pero desde el ultimo periodo que tuve no eh tenido ningún cólico y ni manchado ni ningún síntoma más que mis mareos y nauseas cada que huelo el cigarro o cuando huelo la grasa me dan unas nauseas horribles y eh tenido mu hoy sueño y muy poca hambre casi todo me da asco no se que pasa y pues no eh ido al doctor por falta de dinero que merecomiendasn hacer?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 abr 2015 a las 02:16
Hola Isa190162,
El implante contraceptivo es un método de planificación eficaz al 99%.
Los síntomas que manifiestas son consecuencia de sus efectos secundarios. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Haz una prueba de embarazo para estar segura de esto y te tranquilices.
0
Únete a la comunidad