Mi Duda De Estar En Embarazo

Anguie_Alegria16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 21:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2015 a las 21:34
Hola
Hace Aproximadamente Un Mes Eh Estado Un Poco Maluca Del Abdomen El Cual Ya Se Me Quito Estube Con Un Fuerte Dolor En El Abdome Como 15 Dias No Me Podia Rosar El Ombligo Porq Me Dolia Yo No Soy Herniada Ahora Ultimo E Sentido Que En Mi Estomago U Abdomen Se Mueve Algo Siento Pulsadas Y No Se Si Este En Embarazo Ya Que Mi Periodo No Llego Normal Siempre Menstruo Bastante Y Pues Esta Vez Menstrue Muy Poco Como 4 Dias Y Un Bajo Dolor Como Colicos Y Mi Estomago Cada Vez Crece Mas Y Mi Ombligo Se Sale Porfa Ayudenme No Se Que Hacer
Quisiera Salir De Dudas Ya Si Es Un Embarazo
Graciias ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
2 abr 2015 a las 21:34
Hola,

Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad