Mi periodo duro 2 dias

johanna - 11 oct 2011 a las 04:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2011 a las 18:04
Hola,
la verdad me gustaria saber si tengo algun tipo de embarazo la verdad estuve con mi novio solo nos rosamos no ubo penetracion ni eyaculacion osea sin semen pro tngo miedo de estar embarazada porq lei y dic q el liquido preseminal embaraza bueno ayer llego mi periodo pero solo me duro 2 dias siempre dura 5 y esta ves solo 2 ademas se adelanto 3 dias devia llegar el 12 y llego el 9 tengo miedo yo soy virgen pero tengo miedo de embarazo por el liquido preseminal no ubo penetracion aclaro y pzz por lo de mi periiodo lei y dic que dura dos dias por lo del utero q se acomoda algo asi ayufa plisss

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
13 oct 2011 a las 18:04
Debes estar tranquila: si no hubo penetración no puede haber embarazo.
Si pensais empezar con vuestra relación sexual estaría bien que iniciaseis algun metodo de anticoncepción consultando con un ginecologo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad