Ayudeme fa

Valeriapt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 17:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 abr 2015 a las 01:18
Hola doctora tengo 19 años y no se q hacer tengo ya 2 meses de retraso pero ya me hecho el test de embarzo dos veces pero todos dos test me han salido negativo pero no entiendo porque aun no me baja la raga............ estuve relaciones con mi novio pero con persevativo... mi ultima regla fue el 5 de febrero y ya estamos abril y asta la vez me naja la regla ya estoy desesperada y nose que hacer respondan lo mas pronto pueda... gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
2 abr 2015 a las 01:18
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad