Puede ser embarazo? respondan porfa

Resuelto
katy burgos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2011 - 10 oct 2011 a las 23:58
 usuario anónimo - 11 oct 2011 a las 06:30
Hola,
hola tengo dudas lo que pasa que el dia 19 de sep tuve relaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos y el dia 20 y 21 me bajo como un liquido transparente(estaba ovulando?) yo soy muy irregular a mi me baja demasiado mi mes, mi ultima regla fue del 6-9, hasta hace poco estaba en tratamiento tomaba diane 21 x ovarios poliquisticos lo raro es que a mi me baja mi mes si no tomo las pastillas pero no me hab venidoo y yaa han pasadoo casii 20 dias sin tomarlas cuando solo con tres dias q no las tomara me bajaba, otra cosa la semana pasa me estubo doliendo la punta de los pezones y tenia pinchazon en el vientre pude haber quedado embarazada?? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme una pruba... agradeceria sus comentarios
ahora solo me duele el vientre del lado izquierdo y tengo mucha sopnolencia

1 respuesta

usuario anónimo
11 oct 2011 a las 06:30
Hola,
Espero que hayas utilizado correctamente las pastillas ya que contienen 21 pastillas y debes descansar por 7 días que es cuando llega la menstruación pues cesa la influencia hormonal; es por eso que haces referencia que aparece la menstruación cuando dejas de usarlas ya que cesa la influencia hormonal. En caso tengas retraso menstrual existe la posibilidad de embarazo, pero los cambios en los pezones así como el incremento del volumen de vientre es muy prematuro para pensar que se deban a un embarazo. Te sugiero que calcules mejor y si consideras que presentas retraso menstrual de por lo menos una semana entonces realízate un test de embarazo y acude a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad