AYUDA URGENTE ¿Estoy Embarazada?

ar0126my Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 21:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2015 a las 23:47
Hola
Me llamo Celeste tengo 18 años, el motivo de mi consulta: tuve mi primera relación el 15 de marzo (2015) con protección condón, pero no tome la pastilla del día después. Era nuestra primera vez, yo no confió en que lo haya utilizado correctamente ese día, yo estaba en el 3 día de mi periodo (o lo que yo pensaría como periodo) mis periodos me vienen muy raras veces cada 2 o hasta 3 meses. Me eh informado que aveces ocurre un sangrado durante la ovulacion por lo que mi pensamiento es dudar de que si ese sangrado que tuve se trató de mi menstruación o que realmente estaba ovulando.
Ahora me encuentro muy nerviosa, soy una estudiante de universidad y no me encuentro estudiando en mi ciudad de origen, por lo que no tengo seguro que cubran un ginecologo en esta ciudad.
Hace una semana eh tenido dolor abdominal y estreñimiento, ganas de eructar pero no lo consigo y también gases, y ahora, el flujo vaginal es escaso, reseco, y es muy elástico pero fino cuando lo tengo en mis dedos. Me siento hinchada y no tengo apetito.
Si me pudiera ayudar lo mas posible para quitarme la duda se lo agradecería de verdad, esta duda me persigue y no me puedo concentrar en mis estudios.
Muchas Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
31 mar 2015 a las 23:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad