RetrAso

Jessimrp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 18:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 abr 2015 a las 16:43
Hola, tengo 17 años y tengo 9 días de retraso tuve relaciónes sexuales sin protección en mis días fértiles peroo el no terminó en mi. Con 1 semana de retazo me hice la prueba de orina y salío negativa , el día de ayer me hice la de sangre y la doctora me dido que no era un negativo 100% porque lo que había encontrado era muy poca posibilidad :/ realmente estoy muy confundída pues me dijo que me la volviera hacer dentro de una semana puesto a que mi cuerpo aún no ha madurado y sólo puede ser un simple retraso . Tengo entre 6 o 5 días con colicos en eL. Vientre :( y uno que otro en la zona pelvica , pero no presentó ninguno de los sientomas de mi menstruación sólo los colicos y una que otra eespinilla de verdad estoy muy confundída y preocupada . Estoy o no embarazada ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 abr 2015 a las 16:43
Hola Jessimrp,
Sigue las recomendaciones de tu ginecóloga para saber con seguridad si tu retraso menstrual está siendo causado por las primicias de un embarazo o por la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Repite la prueba que te ha sugerido:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad