Que posibilidad hay??urgee! por favor!!

gabidece Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - Modificado por gabidece el 30/03/2015, 16:20
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 30 mar 2015 a las 20:25
Hola tengo 17 años. Hace unos tres meses empece mi vida sexual, solo he tenido tres, encuentros con penetracion, sin proteccion por que mi pareja esta operado pero me surge una duda. El dia 19 de febrero tuve relaciones, el dia siguiente me bajo un flujo blanco en forma de leche, el 24 fui al medico y el 25 empece a Tomar los medicamentos (metronidazol) el 1 de marzo lo suspendi por que se me adelanto un dia la regla, todo transcurrio normal, el 13 de marzo volvi a tener relaciones y como Para el 15 me dio un flujo como si fuera cafe asi que me puse una crema (bramisil) pensando que era infeccion a los 5 dias se me quito y deje de ponermela. Se supone que el 28 debio de haberme bajado hoy es 30 y nada, aparte tengo sintomas como si me fuera a bajar, me duele muy poco el vientre y la cadera, aparte hoy amaneci con una ligera molestia en el pezon derecho. Por que se me pudo haber retrasado? Que posibilidad hay de que este embarazada? Deberia hacerme la prueba o solo esperar un poco más??? Agradesco su ayuda.

1 respuesta

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
30 mar 2015 a las 16:30
Aun después de operado, el hombre sigue siendo fértil por 3 meses aproximadamente, por lo que es un factor a considerar.
Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de un embarazo, además puede realizarte el papanicolau y otros análisis para detectar alguna ETS o cualquier otra enfermedad y darte el tratamiento adecuado para ti y, si es necesario, para tu pareja.
1
gabidece Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 16:34
gracias por responder pero Y si se hizo la operacion hace más de tres meses??
0
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5 > gabidece Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 20:25
La posibilidad de un embarazo es casi nula (menor al 1%). Si ya descartaste una enfermedad, posiblemente la alteración de tu periodo se deba a los medicamentos que has usado.
Para realizar una prueba de embarazo tienes que esperar al menos 15 días de retraso, pero lo mejor es ir al gine lo más pronto posible y así tener un diagnóstico más certero.
0
Únete a la comunidad