Que tiempo me recomiendan , que es lo mejor para mi .

Yamy30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 30 mar 2015 a las 06:08
Yamy30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 06:41
Hola , tuve un bebe a las 39 semanas 2 dias , parto vaginal normal , sin riesgos .NO ESTOY DANDO EL PECHO , mis senos están bien , Y quisiera salir embarazada lo mas pronto posible , en los próximos meses ,,,, que me recomiendan es mi primer bebe tengo 32 años no quiero esperar mucho tiempo entre un embarazo y el próximo , tampoco quiero correr riesgos en mi salud que tiempo es el mas recomendado , ayúdeme por fa ... Gracias

1 respuesta

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
30 mar 2015 a las 16:02
Cada cuerpo tiene su tiempo para sanar, yo me esperaría 1 año, para sanar mi cuerpo y preparar el bolsillo, además así esperaría a que el primer bebé creciera un poquito porque sería casi como tener gemelos, sin embargo muchas se embarazan al terminar la cuarentena.
En cualquier caso, te recomiendo mantenerte en contacto con tu gine para que te ayude determinar el momento adecuado para tu organismo.
0
Yamy30 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 06:41
Gracias por escribirme , ya estoy mestruando no doy el pecho , ya son dos meses que me ha bajado normal gracias a dios , y por lo que quisiera salir lo mas pronto posible embarazada , es por que lo deseamos ,mi cuerpo prácticamente esta restablecido ya ni se acuerda que estuve embarazada , me mantengo en buena forma tengo muy buena alimentación , y apresar de tener 124 libras tengo 16 de hemoglobina , estoy tratando de cuidarme para esperar después de los 6 meses pero , si salgo embarazada , antes bienvenido sea . Gracias ,,,,, y que me recomiendaria?
0
Únete a la comunidad