Flujo rosa

luuuuli25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 05:00
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 29 mar 2015 a las 05:19
Hola que tal, me llamo lula y tengo una gran inquietud, tuve mi periodo menstrual desde el 26 de febrero hasta el dos. En mi semana fertil (del 6 al doce de marzo) tuve relaciones sin proteccion, mas detalladamente el 8 de marzo, y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y espere que me venga, la fecha prevista para mi periodo era el 24 de marzo, llevo cuatro dias de retraso y para serles sincera tuve muchisimo flujo durante todo el dia, hasta que hace un instante cuando fui al baño mas precisamente a hacer pis el flujo fue rosa/amarronado! Estoy indispuesta o puede ser algo del embarazo? Les soy sincera? Quiero tener un bebe! Es necesario que me haga un test? Ayuda

1 respuesta

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
29 mar 2015 a las 05:19
No podria decirte con exactitud pero el flujo que presentas puede ser un flujo por implantacion pero mejor hazte una prueba por sangre dentro de una semana mas! y asi saldras de dudas!
1
Únete a la comunidad