¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Dolores - 24 jun 2010 a las 13:36
 usuario anónimo - 25 jun 2010 a las 02:18
Hola,
Tengo 2 semanas de retraso y no tengo ningún síntoma, sólo me siento un poco fatigada. ¿Podría estar embarazada?
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 jun 2010 a las 16:49
Hola,
La fatiga como único síntoma no es señal de embarazo.
Sin embargo, en tu caso, como ya tienes 2 semanas de retraso en tu menstruación, lo más conveniente sería que te realizaras una prueba.
0
usuario anónimo
25 jun 2010 a las 02:18
Hola,
Me gustaría saber tu edad y si los ciclos menstruales eran regulares o irregulares, también me gustaría saber si es la primera vez que sucede esto. Ya son dos semanas de retraso es necesario que te realices un test de embarazo casero que venden en las farmacias, si esto saliera negativo, te sugiero acudir al ginecólogo para que te realice exámenes más exhaustivos, para encontrar el porqué de este evento. Es muy posible que los síntomas de embarazo, si lo estuvieras, se presentarán en las próximas semanas y si esto no sucede no sería algo extraño ya que no todas las mujeres padecen de los síntomas molestos del embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad