Tengo 4 días de retraso y no me viene la regla

Lindurases Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 28 mar 2015 a las 12:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 mar 2015 a las 16:19
Hola, les cuento que tuve relaciones el 7 de marzo sin protección pero mi marido terminó afuera de mi, me tenia que bajar la regla el 24, pero suelo ser regular y aveces no, y ya es el 28 de marzo y sigue sin venir nada osea tengo un atraso de 4 días, ya me hice la prueba de embarazo de orina dos veces y me salieron negativas. Ah y en la fecha que me tenia que venir la regla, me dolía la panza, y se me agrandaron los senos y me puse sensible, síntomas de que me va a venir la regla pero ahora todo terminó, no siento ningún síntoma más solo que mis senos estas sensibles.. Puedo estar embarazada? :( o solo es un atraso normal?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 mar 2015 a las 16:19
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad