Estoy embarazada

patyfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 28 mar 2015 a las 00:36
patyfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 28 mar 2015 a las 01:18
Lo estoy con un gran dilema moral sin saber como actuar y muy deprimida

1 respuesta

patyfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
28 mar 2015 a las 00:40
Necesito puntos de vista de mi situación. Me da exactamente igual si son positivos o no .es mi vida y solo yo la siento y vivo
0
patyfr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
28 mar 2015 a las 01:18
Soy una .mujer con poca o diría ninguna suerte en el amor, me enamore de un chico cariñoso y guapete q resulto ser mi dolor de corazón durante 9 años .de esa relación nacieron tres bebes a los q amo y q crié sola puesto q todo fue una pesadilla hasta el final. Quise reanudar mi vida y tenia faltas puesto q no había un papa para ellos. Conoci a un chico de mi edad q me llenaba como mujer y comencé otra relación a los cuatro años de estar sola y esto si es una putada el tuvo varias crisis y se hospitalizó hasta q se fue y me dejó porque según el y sus médicos es un enfermo mental.
..ya... Tubimos un hijo q por supuesto esta conmigo y sus hermanos y vuelta a empezar en otro país puesto q el nos trajo para mejorar supuestamente.. Otro idioma y con miles de problemas añadidos. Sin seguridad social . sin dinero y con mucho dolor ..de ahí sin quererlo ni imaginarlo si quiera conozco al hombre y digo así de mi vida ..todo lo q soñaba ..un padre para mis hijos. Un amigo para mi .todo de película .y en tan solo cinco meses de relación quedó embarazada. Voy a hacer un inciso. El es muy creyente y yo por mi vida o trayectoria nolo soy para nada . aun si he luchado con uñas y dientes por mis hijos y mi familia. Ahora viene lo bueno ... Le hago saber q estoy embarazada y su primera rea acción es yo no estoy preparado para ser padre ..a mi me dice eso q tengo cuatro hijos y mi vida dada a ellos.. Se reafirma en tres ocasiones mas q no desea un hijo y. Hoy me dice q todo esta acabado .. Yo ya no se q hacer ..estoy totalmente perdida . acabada psicológica. Y mental mente . no se si voy a ser capaz de no tener a este bebe pero a su vez no creo posible poder hacer de nuevo q todo valla por la buena dirección. Estoy hundida y no se como alguien puede creer en un dios sin escrúpulos. Se supone q el crea y otorga la vida y a mi porque me la jode a cada momento. Ellos mis hijos son muy vida. Como puedo pensar en destruir algo tan bello q crece dentro de mi. No tengo trabajo ni seguro médico ni dinero . q mas puedo hacer si no negarlo. Y ahora q alguien me diga si no es lo mas sincero el aborto ...
0
Únete a la comunidad