¿estare embarazada?

Resuelto
angelus - 10 oct 2011 a las 01:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 14:45
Hola, resulta que tuve relaciones tres dias despues de haber terminado mi regla fue coito interrumpido, pero como no tuve dinero, pude tomarme las pastillas cerciora-t casi al tercer día, resulta que seis días despúes sangre tres dias, fue un sangrado entre regular y leve, y ahora tengo dos días de atraso en mi regla normal, ¿podre estar embarazada o es algún efecto de las pastillas?, ya que las veces anteriores de haber tomado pastillas post day el sangrado se habia presentado hasta el dia de mi menstruación, porfavor resuelvan mi duda estoy preocupada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 oct 2011 a las 14:45
Hola angelus,
Es importante saber que la píldora del día despuésdebe tomarse en las primeras 72 horas después de la relación sexual de riesgo, que su efectividad no es del 100% y que además comporta varios efectos secundarios como la aparición de un sangrado irregular no relacionado con la regla y el retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación. Si tu menstruación acusa un retraso de más de 10 días, sería bueno que te hicieras una prueba de sangre para indagar lo que está sucediendo.
0
Únete a la comunidad