Dos meses que me baja de color marron

ragnie - 9 oct 2011 a las 22:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2011 a las 22:22
Hola,
hace un año seis meses tuve un aborto con pastillas citotec, al cumplir el año me comenzo a bajar poco, al año cuatro meses empeze a tomar pastillas anticonceptivas me vino mi regla de color marron y poca sangre y al siguiente mes igual, pero antes de tomar las pastillas me dio una infeccion en las vias urinarias tome medicamento y el tratamiento duraba siete dias dos semanas despues me dieron los mismos dolor como al orinar fiebre cancancio y mareos que es???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
12 oct 2011 a las 11:32
Es posible que tu infección urinaria no quedara del todo curada ¿te hiciste un analisis de orina despues del tratamiento?
Estas molestias y cambios que has sentido despues del aborto deberían ser valorados por una exploración ginecologica por lo que te aconsejo que te hagas una revisión.
Muchos saludos
0
no hice el analisis de orina de sangre, es lo mas recomendable para salir de dudas muchas gracias.
saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
16 oct 2011 a las 22:22
El analisis de orina seria el adecuado para poder comprobar si la infección urinaria ya está curada o todavía persiste.
Saludos !
0
Únete a la comunidad