Infección de transmisión sexual

horacio - 23 jun 2010 a las 13:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 jun 2010 a las 21:30
Hola,
Desde hace 2 días he comenzado a tener algunos síntomas que me hacían pensar en una infección urinaria. Pero al consultar mi médico, él me dijo que podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual.
Esto me pone en una situación muy delicada pues desde entonces no dejo de pensar en la posibilidad de que mi esposa haya podido engañarme.
Esta mañana acudí a realizarme unos exámenes de laboratorio, así que deberé esperar ver los resultados. Pero por lo pronto, no dejo de darle vueltas a este asunto en mi cabeza.. ¿Qué opináis?
Gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
23 jun 2010 a las 16:15
Hola,
Antes que nada debes saber que las infecciones urinarias en los hombres son totalmente posibles y relativamente comunes, pues es posible llegar a contagiar alguna bacteria fácilmente en un baño público.
Por el momento, no hay motivo para comenzar a dudar de la fidelidad de tu esposa. Guarda la calma y espera los resultados de los exámenes, y el diagnóstico de tu médico.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 jun 2010 a las 21:30
Realmente las infecciones urinarias en varones son poco frecuentes y ciertamente una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) es la causa más frecuentemente asociada especialmente en varones, pero ésta no es el único factor que puede predisponer una infección urinaria, muchas otras más como la litiasis renal, diabetes mellitus, hiperplasia prostática benigna, estreches uretral, estenosis congénita de uréteres, entre otras pueden ser también causa importante de su aparición. Te recomiendo que acudas con un urólogo para que te realice una evaluación de manera que se determine cual es la condición patológica que te predispuso a esta infección urinaria. Aún no es momento de perder la confianza en tu esposa mientras nada este plenamente determinado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad