Sangrado poco abundante y de color oscuro

Resuelto
lilianaf - 23 jun 2010 a las 12:00
 Pau - 27 may 2019 a las 18:55
Hola,
Mi duda es la siguiente:
Tuve mi regla a la fecha esperada, pero en vez de durar 4 o 5 días como normalmente lo hacen, esta vez sólo me duraron 2 días y se terminaron con un sangrado de color muy oscuro (negro).
El mes pasado tuve relaciones no protegidas. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas, por favor.

43 respuestas

Hola doctora mi duda es sta mi mestruacion m vin despues d 2 años y m vino de color negro... cual seria la causa
0
Guadaluperiveroo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 21:48
hola me llamo guadalupe les cuento el 30 de junio me vino la regla ese mimos día me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo porque no me venía cuidando . en julio me bajo la regla pero no me acuerdo que fecha fue adentro del 20 pero no me acuerdo si un 22 24 26no me acuerdo .. No me puese la inyeccion .. volví a tener relasiones con mi pareja y el 5 de costo de tome la pastilla del dia despues !. volví tener relasiones un 13 14 16 18 30 de agosto no me bajo la regla en todo agosto .. ayer 6 de septiembre volví a tener relasiones sin cuidarme las dos últimas semana de agosto tube síntomas dolor de cintura dolor de cabeza el vientre inchado asco sin apetito ganas de vomitar ya no tengo los sintomas .. soy inrregular pero siempre me viene la regla todos los meses distinta fecha pero me viene .. me ise un tes de embazo esta mañana y salió negativo .. me faltó decir que soy mama ya y tengo un hijo de un año en cual no tube síntomas de nada .... Puede a ver fallado el tes ??? o la pastilla puede hacer que se retrase mi periodo ??? por favor contesten
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
12 dic 2012 a las 17:12
Hay que descartar un embarazo o un transtorno hormonal. Sin dejar de tomarlas hazte una prueba y llevale los resultados a tu ginecologo.
Saludos!
-1
Guadaluperiveroo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 21:53
entonses no existe la posibilidad que este embarazada ?? o deberia hacerme los análisis de sangre ???
0
Únete a la comunidad