Embarazada de gemelos?

Resuelto
Teresa - 23 jun 2010 a las 11:58
 Yami - 9 dic 2016 a las 04:57
Hola,
Tuve mi última regla el 16 de mayo. El 14 de junio me realicé una prueba de embarazo, resultado: + de 3 semanas. Al día siguiente mi prueba de sangre muestra un nivel de hCG de 1798mIU/mL + 6 semanas.
¿Creéis que sea posible que esté embarazada de gemelos?
Gracias

3 respuestas

star_kenia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 26
11 feb 2014 a las 18:50
Hola buen dia me hice la prueba beta y me salio de 17,346.04 mUl/mL y dice valores criticos eso k significa es normal ese resultado durante el embarazo ayudenme plis
24
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
23 jun 2010 a las 15:58
Hola,
Un examen de sangre no permite saber si se trata o no de gemelos. La única manera que permite obtener este tipo de información es mediante la realización de un examen ecográfico.
11
en la prueba beta hcg el resultado fue de 6910.1 cuantas semanas cree usted k tengo la unidad de medida fue mui/ml
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
25 jun 2010 a las 18:12
Como ya te han referido los dosajes de Beta-HCG no determinan un embarazo gemelar. Se puede tomar como referente si los niveles son más altos de lo normal para la edad gestacional, y los niveles de la ultima prueba que refieres, a mi parecer, corresponden para una 3ra o 4ta semana post fecundación (claro que estos valores pueden cambiar dependiendo del laboratorio que realice la prueba); o si el incremento es más del doble en 48 horas, y para determinar ello tendrías que brindarnos los valores de la primera prueba. Ten presente que esto no es exclusivo del embarazo gemelar sino que también se puede presentar en la enfermedad trofoblástica gestacional por tanto también puede ser una dato alarmante, para beneficio tuyo al parecer no se trata de tu caso. Como ya has confirmado tu embarazo por lo cual te felicito, pues basta con acudir a tus controles con el ginecólogo para determinar mediante un examen ecográfico si tu embarazo es gemelar o no. Éxitos, hasta pronto.
6
hola , tengo 3.207 en 6 semanas esta elevado o esta normal que digamos ? ahi probabilidad que haya gemelos o mellizos?
0
Hola necesito ayuda que significa este resultado 15 mui/ml estoy o no embarazada???? Gracias
0
Hola mi beta hcg dio su nivel a la segunda semana un nivel de 245 y en 48 horas dio un nivel de 722 puede ser mas de un bebe...? Ayudaaa porfavor.
0
Únete a la comunidad