Alergia severa

juan - 8 oct 2011 a las 01:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2011 a las 02:31
Hola,
tengo hace mas de una seman una alergia terrible en probado toda clase de medicamentos contra la alergia pero no me hace ningun efecto solo me calma la alergia por un rato. mi alergia consiste en un picazon terrible tanto en la nariz y en los ojos, producto de ello no dejo de segregar bastante fluido nasal y por la vista me da unpicazon terrible que no me puedo contener al extremo de frotarmelos hasta el punto de dejar mis ojos rojos y tambien se pone como si estuviera anesteciado en terrible a ver si alguien me puede ayudra porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 oct 2011 a las 02:31
Hola,

Estas con una rinitis alérgica que esta complicándose con una conjuntivitis que puede complicarse si no acudes a un médico puedes asistir a un otorrinolaringólogo o un médico general para iniciar tratamiento y evitar complicaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también