Dudas con mi periodo

Monita - 8 oct 2011 a las 00:55
 usuario anónimo - 8 oct 2011 a las 20:08
Hola,
tengo 28 años tengo una vida sexual activa con mi anterior pareja tome la pildora serciorate la tome dos veces para evitar un embarazo la ultima vez k la tome fue los primeros de mayo de este año en junio julio agosto me bajo normal mi periodo pero en septiembre me bajo muy poko de sangrado y en este mes de oktubre igual poko sangrado y coliko esto es normal ? O sera pq meses atras use tampones en ves de toalla fueron 3 o 4 meses seg ke los use en kada periodo o ese efecto keda de la pastilla me pueden sacar de dudas please se los agradeceria mucho grax saludos

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 20:08
Hola,
Ya a pasado mucho tiempo para que tengas ahora los efectos de dichas pastillas; además al parecer has tenido ciclos normales y solo en las últimas veces se ha presentado estas molestias pero que no escapan de lo normal ya que si presentaras sangrado en días que no correspondan a la regla o presentes un sangrado excesivo o ausencia de ésta sí habría motivo para preocuparse; sin embargo, si notas que esto se presenta te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que puede existir otra causa que esté ocasionado todo lo que te preocupa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad