Problemas de estomago y gases

Alexandra - 7 oct 2011 a las 21:59
 usuario anónimo - 8 oct 2011 a las 05:22
Hola,
Queria preguntar sobre un problema que tengo de estomago, y me gustaria que me ayudara. El problema es que siempre que consumo algun liquido o solido me incho muchisimo, me pasa hasta comiendo una ensalada o simplemente despues de beber un vaso de agua. Otro de los motivos que me inquietan es que por ejemplo, esta tarde me he bebido un zumo y despues sali a pasear y se me incho el abdomen de forma exagerada. A parte de esto tengo muchisimos gases y a veces acidez acompañada de la comida o liquido subiendo casi hasta la boca.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 05:22
Hola,
Es posible que tengas gastritis por lo que te sugiero que acudas a un gastroenterólogo; además de esto es necesario que mejores tus hábitos alimenticios ya sean mejorando el tipo de alimento que consumes y el horario en que ingieres tus alimentos ya que si lo haces desordenadamente este problema se perpetuará; es necesario que otorgues un determinado horario donde puedas alimentarte de manera tranquila ya que la ingesta apresurada a menudo se asocia con reflujo gastroesofágico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad