Urgente cálculos renales o infección urinaria

gala - 7 oct 2011 a las 16:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 oct 2011 a las 20:27
Hola, bueno lo que me pasa que empece a orinar y siento mucho dolor en mi vejiga y también orino con sangre... constantemente estoy hiendo al wc... consulte con un medico y me dijo que era infección urinaria me dio unos medicamentos y me dijo que con eso se me calmaría el dolor, pero mi dolor persiste, e llegado a pensar que puede ser calculo renal... la verdad me preocupa mucho.
espero me ayude...

Gracias.

Galaxia Tello D

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 oct 2011 a las 20:27
Hola Galaxia,
Orinar con sangre nos dice que algo no está yendo bien y que necesita ser evaluado y tratado. La sintómatología por cálculos es un dolor tipo hincada que se presenta al moemnto de orinar y se siente el desplazamiento del camculo a través de las vías urinarias, no hay fiebre, ni dolores a nivel lumbar ni abdominal. En una infección urinaria hay aparte del dolor que presentas, está a fiebre y dolores a nivel lumbar. Te sugiero continuar con el tratamiento que te dieron hasta que lo termines. Si los dolores son más intensos y la pédida de sangre por la orina son más abundantes debes de ir nuevamente dónde el giencólogo para que pueda evaluarte y dar un nuevo tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad