No me ha bajado el periodo y en las pruebas me salen negativas..

nany0712 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 21:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 mar 2015 a las 05:28
buenos dias. tengo 7 meses tomando pastillas de 21 dias. el 9 de enero comence con unas pastillas de 28 dias el dia 2 de febrero me bajo el periodo me dijeron q con las pastillas de 28 dias no hay descanso como con las de 21 pastillas cuando se me termino la caja de 28 pastillas no pude comprarlas el dia 14 de febrero tuve relaciones con mi novio aunq el me dice q no se vino dentro yo igual ese dia era uno de mis dias fertiles ya hoy 14 de marzo aun no me ha bajado el periodo me he hecho 2 pruebas de sangre y me salen negativa.. no se si es por el descontrol de las pastillas de siempre tomar las de 21 dias y luego con las de 28 dias o no se si es porq estoy embarazada no tengo ningun sintomas nada no me duelen los pechos no tengo nauseas nada de nada.. ya son dos pruebas de sangres y las dos me han salido negativas voy hacerme una tercera prueba a ver q se me sale.. espero q sea negativa tambien. sino acudire a un ginecologo ya que sufro de ovarios poliquisticos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
15 mar 2015 a las 05:28
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad