Ginecologia

yenny35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 21:20
yensita31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 21:48
Hace tres días me ha estado dando comezón en la parte de mi vagina presentando asi flujo cremoso de color verde . quiero saber porque se presenta esto es por relaciones sin protección o por algún uso de medicamento ?? y que puedo hacer para tratarlo

1 respuesta

yensita31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 21:48
Es posible que tengas una infección vaginal, si la secreción aparte de tener ese color anormal; si huele mal debes acudir al ginecólogo o comprarte una crema vaginal! Evita la ropa interior muy ajustada y procura evitar humedad, lavate con agua tibia y ponle una cucharada de vinagre blanco esto es bueno para la comezon! Sobre todo usa protección al momento de tener relaciones swxuales , lavate antes y después del acto sexual incluso pídele a tu pareja que también el lo haga la salud e higiene es primero!
0
Únete a la comunidad