Estoy embarazada ? ayuda

nat16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 14:48
mayra6 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 18:28
Hola , quiero saber si puedo estar embarazada miren tuve relaciones con mi novio el 25 de feb , y utilizamos condon de la manera correcta , no penetro por completo , y se vino fuera de mi y en el condon , se supone es esta semana me tenia que bajar el jueves ya que he tenido dos periodos seguidos que me bajaba los dias 25 pero esta vez no fue asi , hoy dom 8 de este mes ya son los 28 dias y aun no me baja , toda la semana he estado con colicos y con un leve dolor en el pecho lo cual es normal ya que eso me anuncia que me va a bajar , pero nada solo son colicos y no mas no me baja , no se si se pueda atrazar mi regla x que estoy muy nerviosa y no dejo de pensar en eso , o si tenga que ver que tenia un poco mas de un año que no tenia relaciones y sea un cambio hormonal ? Y me baje despues ? O me tenga que hacer una prueba de embarazo ?
Espero que me de a entender y que me respondan pronto para que ya no tenga tanta angustia , muchas gracias

2 respuestas

LilianaC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
8 mar 2015 a las 17:14
No puedes estar embarazada, él no eyaculo en ti y además traía condón, es imposible. Necesitas tranquilizarte porque es posible que tu mismo estrés y nerviosismo este retrasando tu regla.
0
mayra6 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 18:28
Que pasa
0
Únete a la comunidad