¿embarazada?

Maax - 7 mar 2015 a las 00:44
 Maax - 12 mar 2015 a las 01:24
Hola,
que tal? mire, la cosa es que me sale mucho flujo vajinal y eso eso normalmente me pasa cuando me va a bajar, se supone que me tiene que bajar mañana pero soy un poco irregular así que digamos que en 3 días , me sale flujo vajinal, perro tuve relaciones hace una semana y siento un poco duro el vientre de vez en cuando, ¿estoy embarazada? plis respondan

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
7 mar 2015 a las 00:46
No puedes sentir sintomas de embarazo o algo en el vientre si fue hace una semana tu relacion. Puede que estes embarazada pero espera unos 5 dias mas y haste la prueba de embarazo en sangre
0
¿como de cuanto crees es la posibilidad de que este embarazada?
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
7 mar 2015 a las 00:54
Depende si el termino en ti, o que sucedio. Y si recuerdas tu ultimo dia de menstruacion checa tu calendario de fertilidad http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion
Todo depende. No te sugestiones ya que esto provoca el retraso de la regla
0
hola otra vez! el día de hoy fui al baño y pues me salió como si fuera regla, pero muuuy poco, y solo cuando voy al baño, ósea si estoy haciendo cosas no me baja nada, pero las 2 o 3 veces que e ido al baño, me sale eso, y muy poco, ¿que es?.
0
Únete a la comunidad