Estoy echa un lio

Resuelto
dianna149 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 16:09
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 01:02
Hola buenas nesesito ayuda estoy echa un lío lo estoy pasando fatal creo k m gustan las mujeres pero en realidad no m gustan solo pienso k m gustan en como una obsecion no puedo dejar d pensar k si m gustan cuando es k no y puedo sacarme esa idea d la cabeza es inseguridad o paranoya pienso k todo el mundo lo cree k lo soy y solo escuchar la palabra leviana uff m da un miedo increible o al hablar del tema o sobre algo d sexo pk si ablo d chicos m siento como si mintiera y si digo k no m gustan la mujeres igual k. M pasa podrías ayudarme por favor

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 16:21
En primera. Cuantos años tienes? . Lo que puedes hacer es tener un novio, novio. Novia no, el te tiene que gustas y si aunque te guste, te desagrada estar con el, intenta con una mujer que no sea de tu escuela. Tengo 20 años y me gustan mucho los hombres y e tenido relaciones solo con hombres, pero no me desagradan las mujeres y me gusta verlas si son bonitas o tienen bonito cuerpo. Pero no quiero nada con ellas , es algo normal que todas llegamos a pasar.
0
dianna149 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 22:23
Tengo 34. Cariño y si es eso k las veo bonitas y tal pero no kiero nada con ellas aunke pienso y pk no? Pero la verda es k nunca m e enamorado ni nada d ninguna fijarme y eso sin son guapas si pero ya esta pero aún así no m puedo kitar la idea d la cabeza tisss y por eso no puedo estar con ninfun hombre pk m siento con o si le mintiera pk m gustan las mujeres aunke yo sepa k no y no entiendo pk m pasa esto lo estoy pasando mal pienso k no lo adepto k tengo problema...y siento k tengo k desir k soy les iana como si msi tierra obligada saves aunk no lo sea y no entiendo pk estoy fatal no se k a ser pk m pasa esto.....un beso
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
7 mar 2015 a las 01:02
Pues por que sentirte culpable con un hombre, o por que sentirse culpable con una mujer. Asi de facil, interactua con hombres y mujeres , a que me refiero con esto, bisexualidad. Tengo muchos amig@s bisexuales y se que los hombres te dan una cosa y las mujeres tienen otra que los hombres no pueden darte, si no me entiendes pronto lo entenderas, nada mejor que dejarte de complicaciones y declararte bisexual para evitarte confusiones y asi, ya que experimentes, sabras de que bando eres o simolemente quedate asi, de los dos bandos.
0
Únete a la comunidad